Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Moore, Pauline
dc.contributor.author M. K. Grondin, Georgia
dc.contributor.author Andrade Mayer, Hugo A.
dc.date.accessioned 2020-07-13T19:27:59Z
dc.date.available 2020-07-13T19:27:59Z
dc.date.issued 2020-06-04
dc.identifier.isbn 978-607-8732-13-5
dc.identifier.isbn 978-607-8732-16-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/109020
dc.description Este libro es el resultado del proyecto de investigación 4289/2017/CID “Dimensiones humanistas de la construcción de la identidad en los profesionales de la docencia de lenguas”, que se registró y completó por el Cuerpo Académico Estudios en Lingüística y Docencia. El proyecto se planteó como un espacio para la reflexión en torno al impacto que ha tenido la Facultad de Lenguas de la UAEM en el marco de cumplir sus 25 años de operación, durante los cuales se ha dedicado a la formación profesional de docentes y traductores de la lengua inglesa y francesa. es
dc.description.abstract Este libro presenta nuestras reflexiones en torno al impacto que ha tenido la Facultad de Lenguas de la UAEMéx en el marco de cumplir sus 25 años de operación durante los que se ha dedicado a la formación profesional de docentes y traductores de la lengua inglesa y francesa. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del estado de México. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Ediciones y Gráficos Eón, S.A. de C.V., Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Dimensiones es
dc.subject humanistas es
dc.subject construcción narrativa es
dc.subject identidad es
dc.subject docente es
dc.subject segunda lengua es
dc.subject investigación es
dc.subject historia es
dc.subject texto es
dc.subject escenificación es
dc.subject características es
dc.subject análisis es
dc.subject profesión es
dc.subject comunidades es
dc.subject práctica es
dc.subject pseudocomunidades es
dc.subject membresía es
dc.subject demostración es
dc.subject características es
dc.subject disonancias es
dc.subject representaciones es
dc.subject narrativa es
dc.subject participantes es
dc.subject trayectoria es
dc.subject lenguas es
dc.subject satisfacción es
dc.subject competencias es
dc.subject oportunidades es
dc.subject beneficios es
dc.subject afectaciones es
dc.subject rutinario es
dc.subject responsabilidad es
dc.subject conceptualización es
dc.subject maestro es
dc.subject docencia es
dc.subject alumnos es
dc.subject proyectos es
dc.subject escandalosos es
dc.subject rebeldes es
dc.subject muppets es
dc.subject liderazgo es
dc.subject procesos es
dc.subject retos es
dc.subject valor humano es
dc.subject estudiantes es
dc.subject labor es
dc.subject metodología es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Dimensiones humanistas en la construcción narrativa de la identidad del docente de segundas lenguas.
dc.type Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Lenguas es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 10301 es
dc.cve.progEstudios 50 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Dimensiones humanistas en la construcción narrativa de la identidad del docente de segundas lenguas.
  • Autor
  • Moore, Pauline
  • M. K. Grondin, Georgia
  • Andrade Mayer, Hugo A.
  • Fecha de publicación
  • 2020-06-04
  • Editor
  • Ediciones y Gráficos Eón, S.A. de C.V., Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Libro
  • Palabras clave
  • Dimensiones
  • humanistas
  • construcción narrativa
  • identidad
  • docente
  • segunda lengua
  • investigación
  • historia
  • texto
  • escenificación
  • características
  • análisis
  • profesión
  • comunidades
  • práctica
  • pseudocomunidades
  • membresía
  • demostración
  • características
  • disonancias
  • representaciones
  • narrativa
  • participantes
  • trayectoria
  • lenguas
  • satisfacción
  • competencias
  • oportunidades
  • beneficios
  • afectaciones
  • rutinario
  • responsabilidad
  • conceptualización
  • maestro
  • docencia
  • alumnos
  • proyectos
  • escandalosos
  • rebeldes
  • muppets
  • liderazgo
  • procesos
  • retos
  • valor humano
  • estudiantes
  • labor
  • metodología
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas