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dc.contributor VARELA GUERRERO, VICTOR
dc.contributor BALLESTEROS RIVAS, MARIA FERNANDA
dc.contributor GONZALEZ RIVAS, NELLY MARIA DE LA PAZ
dc.contributor.advisor VARELA GUERRERO, VICTOR; 219131
dc.contributor.author TORRES TELLEZ, MAXIMILIANO
dc.creator TORRES TELLEZ, MAXIMILIANO; 800961
dc.date.accessioned 2021-02-20T01:49:26Z
dc.date.available 2021-02-20T01:49:26Z
dc.date.issued 2020-06-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110001
dc.description trabajo desarrollado para obtener el grado de maestría en ciencias Químicas, un numevo material para desulfuración es
dc.description.abstract Los beneficios presentes y futuros de los combustibles de bajo azufre son substanciales y cada vez más necesarios en un mundo con un número creciente de vehículos y mayores promedios de distancia por viaje. Los niveles de azufre en los combustibles se han empe-zado a reducir y regularse en muchas partes del mundo. Algunas veces, las normas de azufre en los combustibles están emparejadas con normas más estrictas de emisiones para vehícu-los nuevos o programas de retroadaptación (retrofit) para reducir las emisiones de los vehículos existentes. Por lo tanto, la eliminación eficiente de compuestos aromáticos de azufre en los combustibles se convierte en el problema central para la demanda de regula-ciones medioambientales cada vez más estrictas. Tradicionalmente, los combustibles de transporte se someten a procesos cuya demanda energética de uso suele ser mayor que su simple consumo de combustibles; por lo que, el desarrollo de nuevos materiales para la captura y almacenamiento es de gran importancia en la actualidad. En general, la mayoría de los esfuerzos de investigación en esta área se han centrado en el aumento del volumen de poro y la superficie de dichos materiales para así aumentar la capacidad de adsorción la composición estructural del MOFs como materiales prometedores es un parámetro esen-cial de estudio para determinar sus aplicaciones en tema de la sorción, la catálisis y la sepa-ración. Este trabajo se centró en la capacidad de adsorción de BioMOF 1 y BioMOF N así como se ve afectada o beneficiada su capacidad al incorporarse iones de Co2+ en su estruc-tura con el fin de poner en el camino de investigación sobre mitigación de la emisión de compuestos dañinos nuevas propuestas y trabajos extensibles a nuevas rutas de adsorción, almacén y transformación de productos de la combustión de combustibles. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Mof es
dc.subject desulfuración es
dc.subject.classification BIOLOGÍA Y QUÍMICA es
dc.title DESULFURACIÓN DE COMBUSTIBLES MEDIANTE EL SISTEMA Co2+@BioMOF es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Química es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 20401 es
dc.cve.progEstudios 657 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 2


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Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

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  • Título
  • DESULFURACIÓN DE COMBUSTIBLES MEDIANTE EL SISTEMA Co2+@BioMOF
  • Autor
  • TORRES TELLEZ, MAXIMILIANO
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • VARELA GUERRERO, VICTOR
  • BALLESTEROS RIVAS, MARIA FERNANDA
  • GONZALEZ RIVAS, NELLY MARIA DE LA PAZ
  • Fecha de publicación
  • 2020-06-26
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Mof
  • desulfuración
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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