Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor FERRARIS, Christelle Annick
dc.contributor.advisor FERRARIS, CHRISTELLE ANNICK; 244619
dc.contributor.author VIDAL VELAZQUEZ, KAREWIT JOCELYN
dc.creator VIDAL VELAZQUEZ, KAREWIT JOCELYN; 783386
dc.date.accessioned 2021-05-25T01:33:24Z
dc.date.available 2021-05-25T01:33:24Z
dc.date.issued 2019-11-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110494
dc.description.abstract Este trabajo gira en torno a la evaluación, específicamente la evaluación formativa que, según diferentes documentos de la SEP, se debe estar llevando a cabo en las aulas. Debido a que este trabajo se sitúa en la enseñanza del inglés en la educación pública, el eje central es la evaluación en el Programa Nacional de Inglés (PRONI). El propósito principal no es solo conocer el discurso oficial del PRONI sobre la evaluación, sino también saber cómo se lleva a cabo la evaluación en las clases, o sea cuáles son las principales prácticas de los profesores en torno a la evaluación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject PRONI es
dc.subject evaluación es
dc.subject evaluación formativa es
dc.subject prácticas docentes es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Análisis comparativo entre el discurso oficial del PRONI sobre la evaluación y las prácticas de los docentes en el aula es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Lenguas es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 22101 es
dc.cve.progEstudios 645 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Análisis comparativo entre el discurso oficial del PRONI sobre la evaluación y las prácticas de los docentes en el aula
  • Autor
  • VIDAL VELAZQUEZ, KAREWIT JOCELYN
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • FERRARIS, Christelle Annick
  • Fecha de publicación
  • 2019-11-26
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • PRONI
  • evaluación
  • evaluación formativa
  • prácticas docentes
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas