Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor García Ávila, Celene
dc.contributor.advisor GARCIA AVILA, CELENE; 85090
dc.contributor.author TINOCO BENITES, IVONNE CITLALLI
dc.creator TINOCO BENITES, IVONNE CITLALLI; 783389
dc.date.accessioned 2021-06-26T02:29:13Z
dc.date.available 2021-06-26T02:29:13Z
dc.date.issued 2019-03-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110598
dc.description Tesis que se presentó para obtener el grado de Maestría en Lingüística Aplicada en la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.description.abstract En esta investigación se muestra que es posible atender las diferencias particulares y los estilos de aprendizaje de los alumnos para desarrollar la lecto-escritura en inglés. Se recurre al modelo de Aprendizaje Invertido (flipped learning) para ampliar el rango de tiempo destinado al aprendizaje y la práctica de la comprensión lectora y la expresión escrita en inglés; además, fomentará la autonomía del alumno a través de la tecnología, permitirá el diseño de materiales diversificados y la implementación de una enseñanza diferenciada, propiciando así, una mejoría sustancial en los resultados del desarrollo de la lecto-escritura en inglés. Se trabaja con un pequeño grupo de alumnos de secundaria que presentan TDAH. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Lenguas es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subject Research Subject Categories es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title INSTRUCCIÓN DIFERENCIADA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN INGLÉS CON ALUMNOS CON TDAH es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Lenguas es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 22101 es
dc.cve.progEstudios 645 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • INSTRUCCIÓN DIFERENCIADA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN INGLÉS CON ALUMNOS CON TDAH
  • Autor
  • TINOCO BENITES, IVONNE CITLALLI
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • García Ávila, Celene
  • Fecha de publicación
  • 2019-03-12
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Lenguas
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Research Subject Categories
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas