| Visualizaciones | |
|---|---|
| Transición de un ambiente educativo presencial a uno digital, en ausencia de un modelo educativo. Implicaciones para practica docente. Caso de estudio. | 321 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Transición de un ambiente educativo presencial a uno digital, en ausencia de un modelo educativo. Implicaciones para practica docente. Caso de estudio. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| ArtículoVeroPichardo18_12_2020.pdf | 134 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 137 |
| Estados Unidos | 59 |
| Canadá | 14 |
| Perú | 11 |
| China | 8 |
| Argentina | 6 |
| Holanda | 6 |
| Suecia | 6 |
| EU | 5 |
| Colombia | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 43 |
| Mérida | 19 |
| Tijuana | 14 |
| Woodbridge | 12 |
| Ottawa | 11 |
| Ann Arbor | 8 |
| Beijing | 6 |
| Norwalk | 6 |
| Palo Alto | 6 |
| Fairfield | 5 |