Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Monterrubio Cordero, Juan Carlos
dc.contributor.author Rocha Alva, Paulina Jazmin
dc.date.accessioned 2021-07-15T01:37:06Z
dc.date.available 2021-07-15T01:37:06Z
dc.date.issued 2021-06-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110670
dc.description Tesis de licenciatura en turismo es
dc.description.abstract La publicidad contribuye a la creación de estereotipos a través de las imágenes proyectadas en ella, por tal motivo es importante conocer cuáles son los estereotipos que pueden derivarse de la publicidad turística y cómo influyen en las relaciones sociales. A través de un análisis de videos generados por la Secretaría de Turismo de México, el estudio permitió conocer los estereotipos que se encuentran inmersos en la publicidad acerca de los residentes de México. El análisis permitió detectar seis estereotipos acerca de México y de sus residentes, postulando que si estos son positivos las relaciones entre los grupos sociales serán agradables, y si son negativos la relación que se genere será hostil. La publicidad emitida por la Secretaría de Turismo es conocida a nivel internacional y de esta depende mayormente el contenido que se transmite de México en otros países. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Estereotipos en el turismo es
dc.subject Promoción turística es
dc.subject Publicidad en el turismo es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Estereotipos de México en la promoción turística. Un análisis de la publicidad generada por la Secretaría de Turismo de México es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Texcoco es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30401 es
dc.cve.progEstudios 64 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Estereotipos de México en la promoción turística. Un análisis de la publicidad generada por la Secretaría de Turismo de México
  • Autor
  • Rocha Alva, Paulina Jazmin
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Monterrubio Cordero, Juan Carlos
  • Fecha de publicación
  • 2021-06-25
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Estereotipos en el turismo
  • Promoción turística
  • Publicidad en el turismo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas