Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO
dc.contributor.author Osorio González, Rebeca
dc.creator SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO; 218165
dc.creator Osorio González, Rebeca; 416479
dc.date.accessioned 2022-01-15T01:07:43Z
dc.date.available 2022-01-15T01:07:43Z
dc.date.issued 2022-01-06
dc.identifier.issn 2178-9061
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/111883
dc.description Artículo científico en revista internacional, indexada es
dc.description.abstract Los retos del sector turístico después de la pandemia Covid-19 son monumentales. Recobrar la confianza de los turistas, hoteleros, agentes de viajes y garantizar la operación de toda la industria parece una empresa imposible en el corto plazo. A pesar de ello, la contingencia sanitaria ha traído un acelerador de los procesos de digitalización y de comercio electrónico. Uno de los portales clave en el sector es TripAdvisor. El objetivo de este artículo es entender esta plataforma a la luz de la teoría de capacidades dinámicas para proponer algunas recomendaciones hacia la ‘nueva normalidad’. La pregunta que orienta esta investigación es: ¿Cómo puede adaptarse TripAdvisor hacia la nueva normalidad? Esta investigación es documental y analítica, a partir de los resultados recientes de la empresa, así como de la industria de plataformas online. El artículo se divide en cinco apartados: una introducción; marco teórico; la metodología; los hallazgos y, finalmente, las conclusiones y recomendaciones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Rosa dos ventos. Turismo em hospitalidade es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subject Turismo es
dc.subject Plataformas Online es
dc.subject Capacidades Dinâmicas es
dc.subject TripAdvisor es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Plataformas online en la ‘nueva normalidad’: el caso TripAdvisor es
dc.title.alternative Online Platforms and ‘New Normality’: The TripAdvisor Case es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Turismo y Gastronomía es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 21601 es
dc.cve.progEstudios 64 es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5
dc.relation.no 3


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Plataformas online en la ‘nueva normalidad’: el caso TripAdvisor
  • Autor
  • SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO
  • Osorio González, Rebeca
  • Fecha de publicación
  • 2022-01-06
  • Editor
  • Rosa dos ventos. Turismo em hospitalidade
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Turismo
  • Plataformas Online
  • Capacidades Dinâmicas
  • TripAdvisor
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas