| Visualizaciones | |
|---|---|
| Aportación de componentes principales en el aprendizaje para la modalidad no escolarizada | 188 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Aportación de componentes principales en el aprendizaje para la modalidad no escolarizada | 0 | 0 | 0 | 2 | 1 | 1 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Dialnet-AportacionDeComponentesPrincipalesEnElAprendizajeP-7902593.pdf | 160 |
| Dialnet-AportacionDeComponentesPrincipalesEnElAprendizajeP-7902593.pdf | 32 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 81 |
| Estados Unidos | 43 |
| Canadá | 16 |
| Colombia | 3 |
| Argentina | 2 |
| Alemania | 2 |
| Suecia | 2 |
| Bulgaria | 1 |
| Brasil | 1 |
| China | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 19 |
| Secaucus | 12 |
| Ottawa | 11 |
| Taxco | 8 |
| Toronto | 5 |
| Chicago | 4 |
| Mazatlán | 4 |
| Oakland | 4 |
| Palo Alto | 4 |
| Cali | 3 |