Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Robles Cardoso, Claudia Elena
dc.contributor.author Cruz Martínez, Enrique
dc.contributor.author Aleman Martinez, Sandra
dc.creator Robles Cardoso, Claudia Elena;#0000-0001-8668-7680
dc.creator Cruz Martínez, Enrique; 220345
dc.creator Aleman Martinez, Sandra;#0000-0001-9545-5611
dc.date.accessioned 2022-02-24T03:13:10Z
dc.date.available 2022-02-24T03:13:10Z
dc.date.issued 2021-07-01
dc.identifier.issn 2007-7149
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112612
dc.description Determinar si bajo una perspectiva de marco normativo, si desde la perspectiva de las finanzas públicas y sobre la regulación internacional se hace posible llevar a la práctica la inclusión educativa. es
dc.description.abstract El artículo pretende reflexionar respecto a la inclusión educativa en México. Con ello es posible determinar el tipo de intervención gubernamental que se puede dar para garantizar la inclusión educativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject presupuesto es
dc.subject sociales es
dc.subject inclusion es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Aspectos normativos, presupuestales y sociales de la inclusión educativa en México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 21501 es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5
dc.relation.vol 11
dc.relation.no 1


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Aspectos normativos, presupuestales y sociales de la inclusión educativa en México
  • Autor
  • Robles Cardoso, Claudia Elena
  • Cruz Martínez, Enrique
  • Aleman Martinez, Sandra
  • Fecha de publicación
  • 2021-07-01
  • Editor
  • Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • presupuesto
  • sociales
  • inclusion
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas