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dc.contributor.author | Robles Cardoso, Claudia Elena | |
dc.contributor.author | Cruz Martínez, Enrique | |
dc.contributor.author | Aleman Martinez, Sandra | |
dc.creator | Robles Cardoso, Claudia Elena;#0000-0001-8668-7680 | |
dc.creator | Cruz Martínez, Enrique; 220345 | |
dc.creator | Aleman Martinez, Sandra;#0000-0001-9545-5611 | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T03:13:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T03:13:10Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.issn | 2007-7149 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/112612 | |
dc.description | Determinar si bajo una perspectiva de marco normativo, si desde la perspectiva de las finanzas públicas y sobre la regulación internacional se hace posible llevar a la práctica la inclusión educativa. | es |
dc.description.abstract | El artículo pretende reflexionar respecto a la inclusión educativa en México. Con ello es posible determinar el tipo de intervención gubernamental que se puede dar para garantizar la inclusión educativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | presupuesto | es |
dc.subject | sociales | es |
dc.subject | inclusion | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es |
dc.title | Aspectos normativos, presupuestales y sociales de la inclusión educativa en México | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.organismo | Ciencias de la Conducta | es |
dc.ambito | Local | es |
dc.cve.CenCos | 21501 | es |
dc.modalidad | Artículo especializado para publicar en revista indizada | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 | |
dc.relation.vol | 11 | |
dc.relation.no | 1 |