Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES
dc.contributor.author Herrera Hernández, Héctor
dc.contributor.author Ramírez Cortés, Verónica
dc.creator RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES; 310771
dc.creator Herrera Hernández, Héctor; 87908
dc.creator Ramírez Cortés, Verónica;x1349666
dc.date.accessioned 2022-02-28T23:46:04Z
dc.date.available 2022-02-28T23:46:04Z
dc.date.issued 2021-12-15
dc.identifier.issn 2523-2487
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112809
dc.description Esta investigación es concientizar a los docentes de dos centros universitarios de la UAEM Valle de México y Ecatepec que deben afrontar los desafíos en el uso de la tecnología virtual en el aula de clases. es
dc.description.abstract Uno de los retos más importantes en el sistema educativo es el conjunto de los avances tecnológicos en los modelos educativos a nivel superior, logrando favorecer una transformación del pensamiento del estudiante, en un enfoque de análisis y de construcción innovadora fundamentando procesos interdisciplinarios y de creatividad. En este sentido, Universidad del Estado de México (UAEM), es consciente de que sus Docentes deben tener una formación integral en la comunicación y en la creatividad con un compromiso social y humanístico con trascendencia de investigación tecnológica. Debido al COVID-19, pandemia causada por un virus infeccioso que produjo un cierre total de instalaciones educativas, en el que la única alternativa de enseñanza es a través de sistemas digitales, de este modo la tecnología se ha integrado por necesidad al sector educativo con un enfoque pedagógico diferente, del cual ha sido cuestionado por el tipo de conocimiento adquirido por los estudiantes. Finalmente, el sentido de esta investigación es concientizar a los docentes de dos centros universitarios de la UAEM Valle de México y Ecatepec que deben afrontar los desafíos en el uso de la tecnología virtual en el aula de clases. es
dc.language.iso eng es
dc.publisher ECORFAN es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Tecnología virtual es
dc.subject Creatividad y Educación es
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.title COVID-19 pandemic: Virtual technology applied to higher education at CU UAEM Valle de México and Ecatepec es
dc.type Artículo es
dc.provenance Tecnológica y de Inovación es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Valle de México es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 30501 es
dc.cve.progEstudios 43 es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 7
dc.relation.vol 5
dc.relation.año 2021
dc.relation.no 14
dc.relation.doi 10.35429/JUP.2021.14.5.19.27


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • COVID-19 pandemic: Virtual technology applied to higher education at CU UAEM Valle de México and Ecatepec
  • Autor
  • RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES
  • Herrera Hernández, Héctor
  • Ramírez Cortés, Verónica
  • Fecha de publicación
  • 2021-12-15
  • Editor
  • ECORFAN
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Tecnología virtual
  • Creatividad y Educación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas