Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Urcid Velarde, Saúl
dc.contributor.author Diana, Franco Alejandre
dc.contributor.author Edwin Román, Albarrán Jardón
dc.contributor.author Renfigio Acevedo, Lidy Tatiana
dc.contributor.author Barrios Gómez, Summar Alfredo
dc.contributor.author Granadillo Barrios, Yacira María
dc.contributor.author Luna Montalvo, Andrés
dc.contributor.author Palechor Guzmán, Bolivar
dc.contributor.author Nieto Aguilar, Wilsor
dc.contributor.author De la Paz Rosso, María
dc.contributor.author Castillo Birba, Luis Enrique T
dc.contributor.author Benítez, Liber
dc.contributor.author Silveira Junior, Raúl
dc.contributor.author Veiga, Vitória
dc.contributor.author Pérez, Edmundo Claudio
dc.date.accessioned 2022-03-25T01:37:58Z
dc.date.available 2022-03-25T01:37:58Z
dc.date.issued 2022-03-20
dc.identifier.isbn 978-9942-8661-8-9
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112891
dc.description “Reflexiones sobre la Gerencia del Deporte: 2 años después” siendo la continuación del Foro Iberoamericano y Latinoamericano de Gerencia del Deporte, incluye una serie de temáticas donde se expresan las experiencias, intenciones, motivaciones o punto de vista que se originaron, durante este largo tiempo con base en los aportes investigativo contribuyendo con el estado del arte, dejando un legado en una particular área de conocimiento, en este sentido un aporte desde México es el Factor 5: Relaciones Públicas y Networking. es
dc.description.abstract Las relaciones públicas y el networking son elementos que en el siglo XXI son útiles para brindar soluciones ágiles para lograr resultados. La gestión deportiva en México dispone de las 5 P´S de la mercadotecnia el Precio, la Plaza, el Producto, la Promoción, y las Personas, que son el marketing mix. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Investigación y Estudios del Deporte es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Gestión Deportiva es
dc.subject Mercadotecnia digital es
dc.subject Relaciones Públicas es
dc.subject Networking. es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title Factor 5: RRPP y Networking en el marco del FORO LATINOAMERICANO DE GERENCIA DEL DEPORTE. “Reflexiones sobre la Gerencia del Deporte: 2 años después” es
dc.type Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Internacional es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Factor 5: RRPP y Networking en el marco del FORO LATINOAMERICANO DE GERENCIA DEL DEPORTE. “Reflexiones sobre la Gerencia del Deporte: 2 años después”
  • Autor
  • Urcid Velarde, Saúl
  • Diana, Franco Alejandre
  • Edwin Román, Albarrán Jardón
  • Renfigio Acevedo, Lidy Tatiana
  • Barrios Gómez, Summar Alfredo
  • Granadillo Barrios, Yacira María
  • Luna Montalvo, Andrés
  • Palechor Guzmán, Bolivar
  • Nieto Aguilar, Wilsor
  • De la Paz Rosso, María
  • Castillo Birba, Luis Enrique T
  • Benítez, Liber
  • Silveira Junior, Raúl
  • Veiga, Vitória
  • Pérez, Edmundo Claudio
  • Fecha de publicación
  • 2022-03-20
  • Editor
  • Centro de Investigación y Estudios del Deporte
  • Tipo de documento
  • Libro
  • Palabras clave
  • Gestión Deportiva
  • Mercadotecnia digital
  • Relaciones Públicas
  • Networking.
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas