Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GARCIA LOPEZ, IRMA EUGENIA
dc.creator GARCIA LOPEZ, IRMA EUGENIA; 280590
dc.date.accessioned 2022-04-30T01:18:43Z
dc.date.available 2022-04-30T01:18:43Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.issn 978-607-633-436-2
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112971
dc.description.abstract En este capítulo se analiza la relación educativa entre las características y demandas de la sociedad actual frente a situaciones emergentes; asimismo, se examinan las articularidades relevantes y necesarias para la formación pro- fesional universitaria que dé respuesta al nuevo orden global y a su vez rede-fina el rol del docente para garantizar una educación pertinente y de cali-dad. Para ello, la universidad debe cambiar el paradigma educativo, romper con la endogamia para hacer del aula un lugar atractivo e interactivo donde los docentes asuman un nuevo rol que permita a los estudiantes una mejor comprensión de la sociedad del conocimiento, los problemas sociales y las posibles soluciones a partir del entorno y contextos reales. es
dc.description.sponsorship Secretaria de investigación y Estudios Avanzados es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subject VIRTUAL es
dc.subject COVID es
dc.subject EDUCACION es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title ESCENARIOS VIRTUALES DURANTE EL COVID-19: CAMBIOS EDUCATIVOS EN LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UAEM es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación (CIME) es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 10301 es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt bookpart
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ESCENARIOS VIRTUALES DURANTE EL COVID-19: CAMBIOS EDUCATIVOS EN LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UAEM
  • Autor
  • GARCIA LOPEZ, IRMA EUGENIA
  • Fecha de publicación
  • 2022
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • VIRTUAL
  • COVID
  • EDUCACION
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas