Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor López Flores, David
dc.contributor.author Hinojosa Rios, Rosa Evelyn
dc.date.accessioned 2022-08-31T00:22:58Z
dc.date.available 2022-08-31T00:22:58Z
dc.date.issued 2017-06-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/113329
dc.description.abstract La presente memoria se integra de 4 capítulos en los cuales incluyen el fundamento legal que integra nuestro marco normativo de acción que se abordan dentro del primer capítulo de la presente memoria, en el segundo capítulo decidí hacer un breve acercamiento a la historia y antecedentes del C.A.M, ya en el tercer capítulo nos adentramos al estudio de los conceptos que se manejan día a día, así como las definiciones relacionadas a la educación especial, la conceptualización de la discapacidad intelectual y el Inventario de Desarrollo Batelle dentro del cual se describirán las áreas personal/social, adaptativa, motora, comunicación y cognitiva de la prueba Batelle para identificar los puntos fuertes y puntos débiles del desarrollo del niño en las etapas educativas infantiles de preescolar, hasta llegar a un cuarto capítulo el cual se centra en el desarrollo de la metodología, que se aplica, las actividades realizadas con los pequeños de 4º de primaria del C.A.M No. 20. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Discapacidad intelectual es
dc.subject Educación primaria es
dc.subject Desarrollo íntegro es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title EL PSICOLOGO COMO DOCENTE EN ATENCIÓN A ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE 4º DE PRIMARIA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE No 20 DE TOLUCA, MÉXICO es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 56 es
dc.modalidad Memoria de Experiencia Laboral es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL PSICOLOGO COMO DOCENTE EN ATENCIÓN A ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE 4º DE PRIMARIA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE No 20 DE TOLUCA, MÉXICO
  • Autor
  • Hinojosa Rios, Rosa Evelyn
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • López Flores, David
  • Fecha de publicación
  • 2017-06-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Discapacidad intelectual
  • Educación primaria
  • Desarrollo íntegro
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas