Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Martínez Orozco, Jessica Paola
dc.date.accessioned 2022-09-01T00:05:48Z
dc.date.available 2022-09-01T00:05:48Z
dc.date.issued 2019-07-15
dc.identifier.issn 2007-7149
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/113340
dc.description.abstract A lo largo de los cinco capítulos que conforman este libro se realizan análisis muy interesantes sobre varios elementos de los modelos educativos de universidades públicas pertenecientes al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex). En forma concreta se analizan el sentido que guardan las directrices estipuladas en los modelos educativos de las universidades pertenecientes a CUMex, sus implicaciones para la formación universitaria y su pertinencia para favorecer la identidad institucional; toda vez que un modelo se sustenta en conceptos y premisas teóricas de los enfoques que comprenden un cierto sentido filosófico acerca de la educación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Análisis es
dc.subject Universidad pública es
dc.subject Diseño curricular es
dc.subject Modelos educativos es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title Reseña del libro "Análisis de los dispositivos de formación en la Universidad Pública Mexicana" es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Internacional es
dc.relation.vol 8


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Reseña del libro "Análisis de los dispositivos de formación en la Universidad Pública Mexicana"
  • Autor
  • Martínez Orozco, Jessica Paola
  • Fecha de publicación
  • 2019-07-15
  • Editor
  • Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Análisis
  • Universidad pública
  • Diseño curricular
  • Modelos educativos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas