Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Juárez González, Rocío
dc.contributor.author Borboa Aguilar, Alondra María
dc.date.accessioned 2022-09-08T02:26:15Z
dc.date.available 2022-09-08T02:26:15Z
dc.date.issued 2022-07-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/113434
dc.description.abstract El presente trabajo surgió a partir de la experiencia laboral en un ámbito escolar, toda vez, que las necesidades de esta actividad implicaban buscar una resolución pacífica ante los conflictos que se pudieran generar entre los alumnos, Personal Docente, Padres de Familia y Directivos. Para ello se buscó estrategias de dialogo que le permitiera al personal encargado de dirigir y apoyar en la resolución de estos conflictos, así como las bases y puntos de referencia para llevar puntualmente sus labores; sin embargo, faltaba un eje de gran importancia para que estos conflictos, si bien se resolvieran, impactaran en gran medida en la vida de las partes, al aprender de la experiencia y en un futuro aplicarlas en su entorno. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma de Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Educación es
dc.subject Asistencia educativa es
dc.subject Mediación es
dc.subject Escolar es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ANALISIS DEL PROTOCOLO DE ACTUACION DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ESCOLARES, PARA SLVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA, PSICOLOGICA Y SEXUAL DE ALUMNOS INSCRITOS EN LOS PLANTELES DE EDUCACION BASICA DEPENDIENTES DE SEIEM Y SU APLICABILIDAD EN LA LABOR DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA EDUCATIVA (SAE) PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS ENTRE ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA DE EDUCACION BASICA es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Derecho es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 20701 es
dc.cve.progEstudios 21 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANALISIS DEL PROTOCOLO DE ACTUACION DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ESCOLARES, PARA SLVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA, PSICOLOGICA Y SEXUAL DE ALUMNOS INSCRITOS EN LOS PLANTELES DE EDUCACION BASICA DEPENDIENTES DE SEIEM Y SU APLICABILIDAD EN LA LABOR DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA EDUCATIVA (SAE) PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS ENTRE ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA DE EDUCACION BASICA
  • Autor
  • Borboa Aguilar, Alondra María
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Juárez González, Rocío
  • Fecha de publicación
  • 2022-07-13
  • Editor
  • Universidad Autónoma de Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Educación
  • Asistencia educativa
  • Mediación
  • Escolar
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas