Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Arista Santiago, Jeny
dc.creator Reynoso Jaime, Jenaro
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2022-09-30T23:53:02Z
dc.date.available 2022-09-30T23:53:02Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=498154006008
dc.identifier 2007-7467 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135584
dc.description "Este artículo se acerca a los conceptos teóricos implícitos en el plan de estudios 2011 de educación básica relacionados con la enseñanza de la historia mediante el enfoque por competencias. México ha realizado reformas curriculares con base en el enfoqu
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C.
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=4981
dc.rights RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.source RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (México) Num.15 Vol.8
dc.subject Educación
dc.subject tiempo histórico
dc.subject espacio histórico
dc.subject conciencia histórica
dc.subject información histórica
dc.subject Competencias históricas
dc.title Elementos teórico-disciplinarios para desarrollar competencias históricas en educación secundaria en México
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Elementos teórico-disciplinarios para desarrollar competencias históricas en educación secundaria en México
  • Editor
  • Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C.
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • tiempo histórico
  • espacio histórico
  • conciencia histórica
  • información histórica
  • Competencias históricas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas