Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.creator | Cerecero Medina, Ingrid Eugenia | |
| dc.date | 2021 | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-01T00:58:41Z | |
| dc.date.available | 2022-10-01T00:58:41Z | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85370365003 | |
| dc.identifier | 1657-2416 | es |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/135735 | |
| dc.description | "La investigación que se describe a continuación refiere la aplicación del modelo de práctica reflexiva mediada con docentes de inglés en el Instituto Pierre Faure y el Principito en la ciudad de Morelia (Michoacán), en México. Su propósito fue verificar | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Universidad del Norte | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=853 | |
| dc.rights | Zona Próxima | |
| dc.source | Zona Próxima (Colombia) Num.34 | |
| dc.subject | Educación | |
| dc.subject | Reflexión | |
| dc.subject | mediación | |
| dc.subject | conocimiento | |
| dc.subject | práctica reflexiva | |
| dc.subject | significación y resignificación | |
| dc.title | Práctica reflexiva mediada para docentes de inglés en educación preescolar y primaria | |
| dc.type | Artículo |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||