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dc.creator Cernas Ortiz, Daniel Arturo
dc.creator Mercado Salgado, Patricia
dc.creator León Cázares, Filadelfo
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2022-10-01T00:58:42Z
dc.date.available 2022-10-01T00:58:42Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39557346006
dc.identifier 0186-1042 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135739
dc.description "El propósito de este trabajo fue analizar la equivalencia de medición de una escala de satisfacción laboral (Judge, Bono y Locke, 2000) y de una de compromiso organizacional (Allen y Meyer, 1990) entre la cultura mexicana y la estadounidense. Los datos s
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Nacional Autónoma de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=395
dc.rights Contaduría y Administración
dc.source Contaduría y Administración (México) Num.2 Vol.63
dc.subject Administración y Contabilidad
dc.subject Cultura nacional
dc.subject Satisfacción laboral
dc.subject Equivalencia de medición
dc.subject Compromiso organizacional
dc.subject Diferencias entre México y Estados Unidos
dc.title Satisfacción laboral y compromiso organizacional: prueba de equivalencia de medición entre México y Estados Unidos
dc.type Artículo


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  • Título
  • Satisfacción laboral y compromiso organizacional: prueba de equivalencia de medición entre México y Estados Unidos
  • Editor
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Administración y Contabilidad
  • Cultura nacional
  • Satisfacción laboral
  • Equivalencia de medición
  • Compromiso organizacional
  • Diferencias entre México y Estados Unidos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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