Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Díaz Luna, Ximena
dc.creator Salazar Gómez, Viridiana
dc.creator Herrera Castañeda, Mariel
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:09:06Z
dc.date.available 2022-10-01T01:09:06Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28167899005
dc.identifier 1870-0365 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135819
dc.description "A través de una revisión de las teorías de la congruencia y de la correspondencia se pretende reflexionar sobre la objetividad y la interpretación de la verdad en la historia como disciplina. El resultado de este ejercicio concluye que la reinterpretació
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=281
dc.rights Contribuciones desde Coatepec
dc.source Contribuciones desde Coatepec (México) Num.35
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject Verdad
dc.subject Historia
dc.subject Objetividad
dc.subject Congruencia
dc.subject Correspondencia
dc.title El papel del historiador en la reinterpretación y construcción de la historia
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El papel del historiador en la reinterpretación y construcción de la historia
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • Verdad
  • Historia
  • Objetividad
  • Congruencia
  • Correspondencia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas