Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator García Gómez, Liliana
dc.creator González Aldana, Gabriela Aldana
dc.creator Galindo Carbajal, Alma
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:09:16Z
dc.date.available 2022-10-01T01:09:16Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35655222012
dc.identifier 1316-4910 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135905
dc.description "Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa- etnográfica que ayudaron a entender cómo un grupo de niños, a los que se identifica con discapacidad, participan en la construcción e inclusión de conocimientos y costumbres en una c
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad de los Andes
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356
dc.rights Educere
dc.source Educere (República Bolivariana de Venezuela) Num.69 Vol.21
dc.subject Educación
dc.subject comunidad
dc.subject interacción
dc.subject discapacidad
dc.subject Participación
dc.title Saberes y experiencias entre estudiantes “Discapacitados” en el contexto de un pueblo originario de la ciudad de México.
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Saberes y experiencias entre estudiantes “Discapacitados” en el contexto de un pueblo originario de la ciudad de México.
  • Editor
  • Universidad de los Andes
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • comunidad
  • interacción
  • discapacidad
  • Participación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas