Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.creator | García Gómez, Liliana | |
dc.creator | González Aldana, Gabriela Aldana | |
dc.creator | Galindo Carbajal, Alma | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-01T01:09:16Z | |
dc.date.available | 2022-10-01T01:09:16Z | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35655222012 | |
dc.identifier | 1316-4910 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/135905 | |
dc.description | "Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa- etnográfica que ayudaron a entender cómo un grupo de niños, a los que se identifica con discapacidad, participan en la construcción e inclusión de conocimientos y costumbres en una c | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356 | |
dc.rights | Educere | |
dc.source | Educere (República Bolivariana de Venezuela) Num.69 Vol.21 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | comunidad | |
dc.subject | interacción | |
dc.subject | discapacidad | |
dc.subject | Participación | |
dc.title | Saberes y experiencias entre estudiantes “Discapacitados” en el contexto de un pueblo originario de la ciudad de México. | |
dc.type | Artículo |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |