Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Garduño, Gustavo
dc.creator Sting, Robert
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:44:09Z
dc.date.available 2022-10-01T01:44:09Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=589469669011
dc.identifier 1684-0933 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135947
dc.description "Con la modernidad los mitos pasaron de proveer un carácter trascendental al mundo a la adecuación permanente de procesos discursivos que permitiesen la legitimación del desarrollo como fin en sí mismo y la adaptación del individuo a una sociedad basada e
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad de Piura
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=5894
dc.rights Revista de Comunicación
dc.source Revista de Comunicación (Perú) Num.2 Vol.16
dc.subject Comunicación
dc.subject Mito
dc.subject tiempo
dc.subject mercado
dc.subject espacio
dc.subject discurso
dc.title Desarrollo, mito y discurso. La configuración del mundo de consumo a través del lenguaje
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Desarrollo, mito y discurso. La configuración del mundo de consumo a través del lenguaje
  • Editor
  • Universidad de Piura
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Comunicación
  • Mito
  • tiempo
  • mercado
  • espacio
  • discurso
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas