Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.creator | Massé Narváez, Carlos Eduardo | |
| dc.creator | Merino, Carlos | |
| dc.date | 2018 | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-01T02:19:07Z | |
| dc.date.available | 2022-10-01T02:19:07Z | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35656041015 | |
| dc.identifier | 1316-4910 | es |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/136276 | |
| dc.description | "Partimos con Merino de que los protagonistas del proceso educativo, puedan ser agentes de sus propios cambios, a partir de la posibilidad de darse alternativas de expresión y realización de su deseo en el marco de su organización con pares. A través más | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Universidad de los Andes | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356 | |
| dc.rights | Educere | |
| dc.source | Educere (República Bolivariana de Venezuela) Num.72 Vol.22 | |
| dc.subject | Educación | |
| dc.subject | identidad | |
| dc.subject | liberación | |
| dc.subject | resignificación | |
| dc.subject | grupos vulnerables | |
| dc.subject | complejidad educativa | |
| dc.title | COMPLEJIDAD EDUCATIVA, COMUNIDADES INDÍGENAS Y GRUPOS VULNERABLES. HACIA UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA LIBERADORA | |
| dc.type | Artículo |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||