Se observa cómo hasta la reciente elección presidencial del 2018 se han aprovechado las plataformas virtuales , lo que beneficio sin duda, al candidato que mejor supo expresarse por estos medios.
COMUNICACION POS MEDIATICA Y PROCESOS ELECTORALES EN MEXICO (2006, 2012, 2018)
Autor
RODRIGUEZ CRUZ, OLGA
RODRIGUEZ HERNANDEZ, GABRIELA
ARELLANO, JUAN
Fecha de publicación
2022-06-01
Editor
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO/UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA
Tipo de documento
Capítulo de Libro
Palabras clave
COMUNICACION
PROCESOS ELECTORALES
PLATAFORMAS VIRTUALES
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo closedAccess