| Visualizaciones | |
|---|---|
| Las evaluaciones del componente educativo del programa de lucha contra la pobreza Prospera y el problema de la inclusión educativa en la escuela básica mexicana | 50 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Las evaluaciones del componente educativo del programa de lucha contra la pobreza Prospera y el problema de la inclusión educativa en la escuela básica mexicana | 0 | 0 | 0 | 0 | 5 | 0 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lasevaluacionesdelcomponente.pdf | 61 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Canadá | 13 |
| Estados Unidos | 13 |
| México | 8 |
| Brasil | 3 |
| Irlanda | 2 |
| Australia | 1 |
| Malasia | 1 |
| Perú | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 10 |
| Mountain View | 4 |
| Toluca | 3 |
| Toronto | 3 |
| Oakland | 2 |
| Palo Alto | 2 |
| Belo Horizonte | 1 |
| Campinas | 1 |
| Cuernavaca | 1 |
| Dearborn | 1 |