Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author PADILLA LOREDO, SILVIA
dc.date.accessioned 2023-02-18T02:59:58Z
dc.date.available 2023-02-18T02:59:58Z
dc.date.issued 2023-02-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/137935
dc.description Conjunto de diapositivas(slides) es
dc.description.abstract propuesta de pedagogía crítica cruzad por el género en educación ambiental, sustrentadda en Paulo Freire y Edgar Morin es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma de Chapingo es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject pedagogía crítica es
dc.subject Educación ambiental y género es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title El papel del género en la pedagogía crítica en la educación ambiental en Seminario Permanente de educación Ambiental y Desarrollo sustentable organizado por Universidad Autónoma de Chapingo (en línea) es
dc.type Sólo visión proyectables es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El papel del género en la pedagogía crítica en la educación ambiental en Seminario Permanente de educación Ambiental y Desarrollo sustentable organizado por Universidad Autónoma de Chapingo (en línea)
  • Autor
  • PADILLA LOREDO, SILVIA
  • Fecha de publicación
  • 2023-02-14
  • Editor
  • Universidad Autónoma de Chapingo
  • Tipo de documento
  • Sólo visión proyectables
  • Palabras clave
  • pedagogía crítica
  • Educación ambiental y género
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas