Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Montecillo Cedillo, José Luis
dc.contributor.author Laureano Aviles, Mayra Karina
dc.date.accessioned 2023-02-21T02:47:09Z
dc.date.available 2023-02-21T02:47:09Z
dc.date.issued 2020-05-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/137951
dc.description.abstract Este proyecto consiste en la elaboración de un diseño instruccional, aplicado en la unidad de aprendizaje “Historia General de la Educación” impartida en el cuarto semestre de la licenciatura en Educación en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México. El objetivo de este proyecto, radica en innovar los procesos de enseñanza aprendizaje a través de tres ejes transversales, que son: el enfoque del pensamiento complejo, vinculación del aprendizaje con la investigación y la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. es
dc.description.sponsorship Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 es
dc.subject Innovación es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject Historia General es
dc.subject Licenciatura Educación es
dc.subject Evaluación es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title Innovación de la enseñanza-aprendizaje en la unidad de aprendizaje “Historia General de la Educación” de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMéx es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 10312-Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación es
dc.cve.progEstudios 25 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Innovación de la enseñanza-aprendizaje en la unidad de aprendizaje “Historia General de la Educación” de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMéx
  • Autor
  • Laureano Aviles, Mayra Karina
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Montecillo Cedillo, José Luis
  • Fecha de publicación
  • 2020-05-26
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Innovación
  • enseñanza-aprendizaje
  • Historia General
  • Licenciatura Educación
  • Evaluación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas