Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Robles-Martínez, Elsa
dc.contributor.author Contreras Landgrave, Georgina
dc.contributor.author Camacho Ruiz, Esteban Jaime
dc.contributor.author Ibarra Espinosa, Manuel Leonardo
dc.date.accessioned 2023-06-29T00:38:14Z
dc.date.available 2023-06-29T00:38:14Z
dc.date.issued 2022-12-20
dc.identifier.issn 978-607-8759-35-4
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/138563
dc.description Capítulo de libro es
dc.description.abstract Hemos hablado mucho de la inclusión educativa y las necesidades que de esta se desprenden nos hemos concentrado en tratarla como una enfermedad que requiere un manejo específico para grupos especiales, haciendo de la inclusión educativa algo diferente a lo normal que requiere herramientas especiales. Sin embargo, podemos ver a través de las recomendaciones europeas para el manejo de problemáticas familiares el nacimiento de programas específicos para la atención parental, que se centran en las necesidades tanto de los padres como de sus hijos, se interesan por su integración a una sociedad, aun grupo familiar y a un estilo de vida sano para todos los involucrados en este proceso de inclusión educativa para la vida. es
dc.description.sponsorship CONACyT es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Tecnocientífica del Pacífico es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es
dc.subject Educación Inclusiva, parentalidad positiva es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title La parentalidad positiva y el papel de la familia en la inclusión educativa es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 31101 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La parentalidad positiva y el papel de la familia en la inclusión educativa
  • Autor
  • Robles-Martínez, Elsa
  • Contreras Landgrave, Georgina
  • Camacho Ruiz, Esteban Jaime
  • Ibarra Espinosa, Manuel Leonardo
  • Fecha de publicación
  • 2022-12-20
  • Editor
  • Universidad Tecnocientífica del Pacífico
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • Educación Inclusiva, parentalidad positiva
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas