Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Consecuencias del aprendizaje a distancia en educación en educación básica: indicios de burnout docente y rezago educativo
  • Autor
  • Cortez Soto, Angélica Janeth
  • Heredia Escorza, Yolanda
  • Fecha de publicación
  • 2023-01-16
  • Editor
  • Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación presencial
  • COVID-19
  • Burnout
  • Docentes
  • Educación básica
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas