Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Campos Bedolla, Mónica Leticia
dc.date.accessioned 2023-09-14T03:46:26Z
dc.date.available 2023-09-14T03:46:26Z
dc.date.issued 2023-06-05
dc.identifier.issn 2007-7149
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/138794
dc.description.abstract El presente ensayo intenta provocar conversación que posibilite ensayar ideas, interrogantes, diálogo, con pre-texto de la subjetividad, la diversidad y las prácticas educativas. Una conversación pensando y pensando conversar con uno mismo, con las ideas propias y las que aquí fluyan, con acogida de otras ideas, las de autores que, desde la subjetividad, la diversidad, las diferencias y la alteridad, acompañen y provoquen el pensar. En ningún momento pretende ser este un texto de respuestas, sino por el contrario, que abra preguntas que de uno u otro modo movilicen en las prácticas encuentros con el otro y desde la alteridad que todo encuentro produce. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Subjetividad es
dc.subject Diversidad es
dc.subject Prácticas educativas es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title Pensando la subjetividad desde la diversidad y las prácticas educativas es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.relation.vol 12
dc.relation.año 2023
dc.relation.no 31


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Pensando la subjetividad desde la diversidad y las prácticas educativas
  • Autor
  • Campos Bedolla, Mónica Leticia
  • Fecha de publicación
  • 2023-06-05
  • Editor
  • Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Subjetividad
  • Diversidad
  • Prácticas educativas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas