Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA REPRODUCCIÓN DE LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD
  • Autor
  • Solís Hernández, Oliva
  • Fecha de publicación
  • 2015-01-01
  • Editor
  • DIOTIMA, REVISTA CIENTÍFICA DE ESTUDIOS TRANSDISCIPLINARIA
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • publicidad, género, estereotipos.
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas