| Visualizaciones | |
|---|---|
| Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva: una revisión sistemática. | 295 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva: una revisión sistemática. | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 2 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| RodriguezPaez(2023)-ActitudDocentesEducacionInclusiva.pdf | 263 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 47 |
| México | 41 |
| España | 32 |
| Turquía | 21 |
| Canadá | 16 |
| Sudáfrica | 12 |
| Perú | 11 |
| Rumania | 10 |
| Argentina | 7 |
| Chile | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Martos | 16 |
| Ottawa | 13 |
| Gaziantep | 8 |
| Lima | 8 |
| Washington | 8 |
| Johannesburg | 7 |
| Mexico | 7 |
| Palo Alto | 7 |
| Buzau | 5 |
| Secaucus | 5 |