Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Marketing Digital aplicado a las organizaciones turísticas y gastronómicas, una reflexión teórica para el emprendimiento y la competitividad
  • Autor
  • del Valle Pérez, Mónica
  • Icaza Castro, Gloria Georgina
  • Millán García, Carlos Hugo
  • Sánchez Valdés, Arlen
  • Arellano Vargas, Diana Karen
  • Fecha de publicación
  • 2022-06-17
  • Editor
  • Academia Journals
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • marketing digital
  • posicionamiento
  • nueva normalidad
  • cafetería
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas