Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Alviter Rojas Laura Edith
dc.contributor Robles Acosta Carlos
dc.contributor Escamilla Salazar Zugaide
dc.contributor.author Díaz Pérez Marlen
dc.date.accessioned 2025-07-04T16:40:01Z
dc.date.available 2025-07-04T16:40:01Z
dc.date.issued 2023-03-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/142629
dc.description.abstract El propósito de esta investigación es analizar la relación entre el Endomarketing y el Compromiso Organizacional en los trabajadores de una empresa de comercio especializado y servicios financieros. Razón por la cual, se utilizó un estudio de tipo descriptivo – correlacional en el 2022, con una muestra de 121 empleados (59 varones y 62 mujeres) a quienes se les aplicó dos instrumentos el cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger (2005) y la escala del Compromiso Organizacional de Herman Littlewood (2020). es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es
dc.subject Endomarketing, Compromiso Organizacional es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Endomarketing y su relación con el Compromiso Organizacional: caso de una empresa de comercio especializado y servicios financieros del municipio de Ecatepec de Morelos es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Ecatepec es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 30601 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es
dc.relation.año 2023
dc.validacion.itt No es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Endomarketing y su relación con el Compromiso Organizacional: caso de una empresa de comercio especializado y servicios financieros del municipio de Ecatepec de Morelos
  • Autor
  • Díaz Pérez Marlen
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Alviter Rojas Laura Edith
  • Robles Acosta Carlos
  • Escamilla Salazar Zugaide
  • Fecha de publicación
  • 2023-03-17
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Endomarketing, Compromiso Organizacional
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas