Listar UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • LOGÍSTICA (Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, 2010)
  • HERNÁNDEZ CORREA, JESÚS ULISES (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-11-15)
    El siguiente proyecto surge debido a la necesidad que hoy en día las organizaciones deben tener para controlar el flujo de los movimientos de los materiales, así como los costos que estos pudiesen generar, con el fin de ...
  • Velázquez Rodríguez, Elisa Bertha; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; Sales Colín , Jesús (CASTELLANOS EDITORES, UAEMEX, 2017)
    El proceso de cambio sociocultural y su impacto en el ambiente puede considerarse desde diferentes perspectivas, una de ellas es el estudio de género. En el municipio de Santa Cruz Atizapán, Estado de México
  • JUAREZ NAJERA, MARGARITA; BUSTOS AGUAYO, JOSE MARCOS; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; García Lirios, Cruz; Espinosa Morales, Francisco (Invurnus, 2018-05)
    A diferencia de la gobernabilidad en la que priva la rectoría del Estado, la gobernanza supone un proceso de cogobierno entre gobernantes y ciudadanos. En ese sentido la teoría política ha avanzado hacia la explicación de ...
  • BUSTOS AGUAYO, JOSE MARCOS; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; García Lirios, Cruz; Aguilar Fuentes, José Alfonso (Tletemoani, Revista Académica de Investigación, 2017-04-01)
    Los estudios de la mediatización de la gestión, autogestión y cogestión hídrica advierten diferencias entre los actores políticos y sociales con respecto al establecimiento de tarifas por los servicios hídricos. En este ...
  • SANCHEZ SANCHEZ, ARTURO; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; Sánchez Rosales, Rigoberto; Fierro Moreno, Eréndira; García Lirios, Cruz (Nómadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 2017-01-01)
    La innovación organizacional ha sido establecida a partir de la diferencia entre demandas y recursos, oportunidades y capacidades. En ese sentido, un aumento de los factores externos y una reducción de los factores internos ...
  • Gutiérrez García, Georgina (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-04-05)
    Introducción: La Organización Panamericana de la Salud en 2014 publicó estrategias para la atención primaria de salud y alimentación saludable, para la prevención de la malnutrición, incluye la restricción de publicidad ...
  • Millán Díaz, Angélica; González Muñoz, Leonor; Pulido Alba, Rocío (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Documento realizado para facilitar la explicación de los temas relacionados en el programa educativo dentro del aula durante un semestre.
  • Millán Díaz, Angelica; González Muñoz, Leonor; Pulido Alba, Rocío Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Este documento es la guía de evaluación de análisis y diseño de software, la cual propone actividades, elementos de evidencia, instrumentación, así como rubrica de evaluación para cada una de las etapas ordinario, ...
  • Gonzalez Muñoz, Leonor; Millan Diaz, Angelica; Pulido Alba, Rocio Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-12-07)
    Conforme lo establece el Artículo 89 del Reglamento de Estudios Profesionales vigente, la presente Guía de Evaluación de Aprendizaje es el documento normativo que contiene los criterios, instrumentos y procedimientos a ...
  • González Roldán, Karina; Sánchez Hernández, Claudia Elena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Cervantes Silva, Ricardo Jaime (UNiversidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-18)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • RESENDIZ ROJAS, MAYDA HISAMARA (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-24)
    Promover en el alumno/a el aprendizaje de las bases contextuales, teóricas y filosóficas de sus estudios, la adquisición de una cultura universitaria en las ciencias y las humanidades, y el desarrollo de las capacidades ...
  • Gómez Cortés, Mary Cruz (UAEM, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Acuña Guzmán, Liza Paola (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica de la UA Ingles 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En particular ...
  • Lugo Mendoza, María del Pilar (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Diaz Jimenez, Laura Elena; Ruiz Garcia, Silvia Del Carmen (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Maya Álvarez, Leticia Angélica (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica de la UA Microeconomía 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En ...
  • Pilloni Flores, Gloria (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Sepúlveda, Ma. Teresa; Hernández Caballero, Stephanie (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Este documento está diseñado de acuerdo al programa de la Unidad de Aprendizaje Inglés C2 de la Dirección de Aprendizaje de Lenguas. Aunque puede aplicarse a cualquier carrera, éste en particular, corresponde al programa ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario