Tipo

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Contreras Magaña, Adrián (2016-04-21)
    En la adolescencia los alumnos “contra-escuela”, aprenden a ser hombres según su entorno social, se identifican con modelos masculinos provenientes de la cultura del grupo informal y de los medios masivos de comunicación, ...
  • Contreras Magaña, Adrián (2016-04-26)
    El constructo teórico del “Humanismo” a principio del siglo XXI, se percibe como: opaco, difuso, equivoco, en un vaciamiento de contenido, y que vía de mientras se presenta ante nosotros, como evanescente. A través del ...
  • Contreras Magaña, Adrián (2016-05-03)
    La queja, el malestar y la responsabilidad social, conforman una triada conceptual inherente a la práctica docente, su reflexión es de capital importancia en tiempos signados por la evaluación del desempeño profesional ...
  • Contreras Magaña, Adrián (2016-04-26)
    La democracia deliberativa, adquiere sus fundamentos en un pensamiento paradojal, que consiste en el empleo de expresiones e ideas controversiales, que lleven al ciudadano de a pie, a reflexionar al respecto de ...
  • Frausto Rojas, Mireya; Oseguera Sánchez, Carlos Augusto (2016-03)
    El presente artículo describe el origen y desarrollo de las utopías en general, pero busca resaltar algunas de las utopías educativas, desde la Grecia clásica, la edad media y el renacimiento, hasta llegar llegar a los ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario