El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
Listar Facultad de Arquitectura y Diseño por autor "ZARZA DELGADO, MARTHA PATRICIA; 69776"
-
Rojas Aragón, Josué Deniss
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016-11-30)
La principal razón que impulsó la presente investigación fue obtener una herramienta teórica, metodológica y de análisis de la valoración simbólica de los objetos; apreciación que se construye a la luz de la dinámica social ...
-
ZIMBRON NIETO, MARIA ESPERANZA
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-10)
Las diferencias de sexo, hombre - mujer, se refieren exclusivamente a las características físicas de cada uno de ellos, incluyendo las de tipo genético, psicológico e incluso fisiológico; donde estudios ...
-
MUÑOZ DELAYE, JOSE PABLO
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2020-08-27)
La industria del vestido en México representa el 6.4% de las unidades económicas del país, convirtiéndola en una de las actividades económicas más relevantes, misma que se mantiene en constante crecimiento. Esto ha llamado ...
-
Zimbrón Nieto, María Esperanza
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-11-15)
Partimos del hecho de que los consumos materiales forman parte tanto del diseño como de la identidad social. Según la definición de Word Design Organization, WDO por sus siglas en inglés; el acto de diseñar designa-asigna ...
-
ITURBE PICASSO, KARLA CIRIA
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-11-26)
Hace treinta y cuatro años1, algunos nombres como Luc Montagnier, Francoise Barré-Sinoussi y Robert nombraron al síndrome de inmuno deficiencia adquirida (sida2) como el efecto ocasionado por el virus de inmuno deficiencia ...
-
Valdés Figueroa, María Fernanda
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-08-22)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO USOS CULTURALES DE LA AUTORREPRESENTACIÓN FEMENINA: EL CASO DE LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES COMO ESPACIO PARA LA REAFIRMACIÓN DE ESTEREOTIPOS ...