JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
Facebook: la nueva red de comunicación en las empresas
Este documento tiene como objetivo dar una reflexión clara y sencilla sobre la importancia del uso de las redes sociales, específicamente Facebook, como una herramienta de comunicación organizacional, las ventajas que esta aporta a las necesidades comunicativas de las empresas y los elementos dentro de su interface (canal) que ayudarán al usuario a tener una experiencia de verdadera comunicación con su público meta.
Facebook: la nueva red de comunicación en las empresas
Autor
Gómez Medina, Carlos
Barrosco Medina, Cristina
Fecha de publicación
1/08/2013
Tipo de documento
Ensayo
Palabras clave
Redes sociales en línea -- Empresas
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)