Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Gómez Medina, Carlos
dc.contributor.author Barrosco Medina, Cristina
dc.creator Gómez Medina, Carlos
dc.creator Barrosco Medina, Cristina
dc.date.accessioned 2016-01-28T21:38:58Z
dc.date.available 2016-01-28T21:38:58Z
dc.date.issued 1/08/2013
dc.identifier.citation Gómez, C. (2013) Facebook: la nueva red de comunicación en las empresas. Ensayo de licenciatura. Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/30955
dc.description.abstract Este documento tiene como objetivo dar una reflexión clara y sencilla sobre la importancia del uso de las redes sociales, específicamente Facebook, como una herramienta de comunicación organizacional, las ventajas que esta aporta a las necesidades comunicativas de las empresas y los elementos dentro de su interface (canal) que ayudarán al usuario a tener una experiencia de verdadera comunicación con su público meta. es
dc.language.iso spa es
dc.subject Redes sociales en línea -- Empresas es
dc.title Facebook: la nueva red de comunicación en las empresas es
dc.type Ensayo es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Facebook: la nueva red de comunicación en las empresas
  • Autor
  • Gómez Medina, Carlos
  • Barrosco Medina, Cristina
  • Fecha de publicación
  • 1/08/2013
  • Tipo de documento
  • Ensayo
  • Palabras clave
  • Redes sociales en línea -- Empresas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas