Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author López Carré, Elizabeth
dc.contributor.author Vargas Martínez, Elva Esther
dc.contributor.author Viesca González, Felipe Carlos
dc.creator López Carré, Elizabeth;;3181976
dc.creator Vargas Martínez, Elva Esther; 241598
dc.creator Viesca González, Felipe Carlos; 237533
dc.date.accessioned 2016-02-18T20:25:27Z
dc.date.available 2016-02-18T20:25:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.issn 1317-6099
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32449
dc.description Se describe el proceso de validación de un cuestionario empleado para determinar el valor de marca en hotelería es
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es validar un cuestionario para determinar la lealtad, la calidad percibida y la imagen de la marca, como determinantes del valor de marca desde la perspectiva del consumidor. Se toman como sujetos de estudio a los huéspedes del segmento de negocios de la plaza Toluca-Metepec-Lerma, Estado de México. El aporte académico del trabajo está en función del entendimiento del constructo valor de marca y sus componentes. La contribución práctica radica en que los resultados que se obtengan contribuirán a cubrir esa brecha de trabajos empíricos sobre la medición del constructo en hoteles de negocios. Los resultados evidencian que el cuestionario elaborado resultará útil para alcanzar los objetivos de la presente investigación, pues quedó validado en constructo y contenido, con fiabilidad elevada. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Valor de marca es
dc.subject Validación de cuestionarios es
dc.subject hoteles es
dc.subject Perspectivas del consumidor es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Validación de un cuestionario para determinar el valor de marca en los hoteles: análisis desde la perspectiva del huésped es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Validación de un cuestionario para determinar el valor de marca en los hoteles: análisis desde la perspectiva del huésped
  • Autor
  • López Carré, Elizabeth
  • Vargas Martínez, Elva Esther
  • Viesca González, Felipe Carlos
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Valor de marca
  • Validación de cuestionarios
  • hoteles
  • Perspectivas del consumidor
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas