Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Nava-Gómez, Guadalupe Nancy
dc.creator Nava-Gómez, Guadalupe Nancy
dc.date.accessioned 2016-02-26T00:30:59Z
dc.date.available 2016-02-26T00:30:59Z
dc.date.issued 1/01/2015
dc.identifier.issn 2215-2644
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/32759
dc.description.abstract El artículo expone un acercamiento a la conceptualización de la práctica educativa en un programa de posgrado en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). A partir de la diferencia es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista Educación
dc.rights openAccess
dc.subject México
dc.subject práctica educativa
dc.subject programas de formación docente
dc.subject formación inicial
dc.subject formación permanente
dc.subject pedagogía crítica
dc.title Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
  • Autor
  • Nava-Gómez, Guadalupe Nancy
  • Fecha de publicación
  • 1/01/2015
  • Editor
  • Revista Educación
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • México
  • práctica educativa
  • programas de formación docente
  • formación inicial
  • formación permanente
  • pedagogía crítica
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas