Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Influencia del marketing político en los electores que votaron por primera vez en las elecciones federales del 2012, en la cabecera municipal de Ixtlahuaca
  • Autor
  • Flores Ambrocio, María Cristina
  • Colaborador
  • Flores Ambrocio, María Cristina
  • Loreto Valentinez, Aide Jessica
  • Fecha de publicación
  • 1/10/2014
  • Tipo de documento
  • Tesis (Pre-grado)
  • Palabras clave
  • Administración
  • campañas
  • políticas
  • México
  • mercadotecnia
  • elecciones
  • Ixtlahuaca
  • Estado
  • México
  • Partidos
  • políticos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas