Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | MASSE NARVAEZ, CARLOS EDUARDO | |
dc.creator | MASSE NARVAEZ, CARLOS EDUARDO; 12646 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:13:36Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:13:36Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10103005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/37949 | |
dc.description | El trabajo confronta los elementos de los que parte Luhmann para teorizar los sistemas educativos, desde una forma crítica de centrar el enfoque idóneo para conocer la multiplicidad de elementos que permean los sistemas educativos. Se critican los fundamentos de que Luhmann parte y se proponen otros niveles de problematización, desde una visión crítica de las ciencias sociales. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=101 | |
dc.rights | Cinta de Moebio | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Cinta de Moebio (Chile) Num.30 | |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | sistema | es |
dc.subject | complejidad | es |
dc.subject | crítica | es |
dc.subject | dialéctica | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | El sistema de la educación en Luhmann desde una perspectiva crítica | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |