Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author SANDOVAL FORERO, EDUARDO ANDRES
dc.creator SANDOVAL FORERO, EDUARDO ANDRES; 15661
dc.date 2002
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:14:39Z
dc.date.available 2016-03-16T17:14:39Z
dc.date.issued 2002-12
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10503013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38301
dc.description En México los medios de información y desinformación se han convertido en el centro de la dinámica de la política nacional. La visibilidad mediática de los candidatos, convertidos en ídolos por excesos de imagen y efectos espectaculares, es una nueva forma de poder, que debilita cualquier construcción de cultura política democrática. En el presente artículo se pretende analizar las nuevas dinámicas que los partidos políticos, el gobierno y los candidatos ejercen a través de la TV, generando nuevas formas del quehacer de la cultura política.
dc.description.abstract En México los medios de información y desinformación se han convertido en el centro de la dinámica de la política nacional. La visibilidad mediática de los candidatos, convertidos en ídolos por excesos de imagen y efectos espectaculares, es una nueva forma de poder, que debilita cualquier construcción de cultura política democrática. En el presente artículo se pretende analizar las nuevas dinámicas que los partidos políticos, el gobierno y los candidatos ejercen a través de la TV, generando nuevas formas del quehacer de la cultura política. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=105
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Convergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.30 Vol.9
dc.subject Sociología
dc.subject TV y política elecciones encuestas de opinión cultura política información y democracia
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Televisión y política mediática en México
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Televisión y política mediática en México
  • Autor
  • SANDOVAL FORERO, EDUARDO ANDRES
  • Fecha de publicación
  • 2002-12
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Sociología
  • TV y política elecciones encuestas de opinión cultura política información y democracia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas