Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Guadarrama Rico, Luis Alfonso
|
|
| dc.contributor.author | Valero Vilchis, Jannet Socorro
|
|
| dc.creator | Guadarrama Rico, Luis Alfonso; 252847 | |
| dc.creator | Valero Vilchis, Jannet Socorro; 91209 | |
| dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:15:42Z | |
| dc.date.available | 2016-03-16T17:15:42Z | |
| dc.date.issued | 2006 | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15802608 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38683 | |
| dc.description | Uno de los retos del presente siglo es lograr que la población adolescente y juvenil se desarrolle plenamente, teniendo como base comportamientos saludables y una cultura del autocuidado. Sobre esta base, en el municipio de Toluca (Estado de México), un grupo interdisciplinario ha puesto en marcha un programa de acción dedicado a operar estrategias comunicacionales y educativas para mejorar las interacciones cara a cara y mediáticas, a fin de promover comportamientos saludables en este grupo de población. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Grupo Comunicar | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=158 | |
| dc.rights | openAccess | |
| dc.rights | Comunicar | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
| dc.source | Comunicar (España) Num.26 | |
| dc.subject | Comunicación | |
| dc.subject | Adolescentes | |
| dc.subject | jóvenes | |
| dc.subject | salud | |
| dc.subject | interacción | |
| dc.subject | sexualidad | |
| dc.subject | comunicación | |
| dc.subject | educación | |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
| dc.title | Estrategias edu-comunicacionales para mejorar la salud adolescente | |
| dc.type | Artículo | |
| dc.provenance | Científica | |
| dc.road | Dorada | |
| dc.ambito | Internacional | es |
| dc.audience | students | es |
| dc.audience | researchers | es |
| dc.type.conacyt | article | |
| dc.identificator | 5 |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||