Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author LARRAURI TORROELLA, RAMON
dc.creator LARRAURI TORROELLA, RAMON; 120978
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:15:50Z
dc.date.available 2016-03-16T17:15:50Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27035204
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38736
dc.description.abstract Este trabajo forma parte de una investigación que analiza el discurso educativo de la actual reforma de la educación normal y la percepción que tienen de ella diversos actores escolares de una de las instituciones normalistas del Estado de México. En este documento damos cuenta, de manera sintética, de algunos de los elementos que conformaron el proceso indagativo. Está formado con los siguientes apartados: 1) El contexto sociopolítico que enmarca el proceso de reforma de la educación normal. 2) Las orientaciones teórico-metodológicas que apoyaron la investigación. 3) Los resultados del análisis del discurso educativo de la reforma de la educación normal. 4) Las conclusiones del estudio. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Estudios Educativos, A.C.
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=270
dc.rights Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México)
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) (México) Num.1-2 Vol.XXXV
dc.subject Educación es
dc.subject reforma educativa es
dc.subject Estado de México es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La reforma curricular de la educación normal: percepción de su discurso educativo en el Estado de México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La reforma curricular de la educación normal: percepción de su discurso educativo en el Estado de México
  • Autor
  • LARRAURI TORROELLA, RAMON
  • Fecha de publicación
  • 2005
  • Editor
  • Centro de Estudios Educativos, A.C.
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • reforma educativa
  • Estado de México
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas