Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | CANALES GUERRERO, PEDRO | |
dc.creator | CANALES GUERRERO, PEDRO; 278253 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:15:52Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:15:52Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28100114 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38743 | |
dc.description | Del 23 al 25 de noviembre de 1998 nuestra Facultad, nuestra Universidad, junto con instituciones como El Colegio de Michoacán, el Centro de Estudios de Historia de México Condumex, el Instituto Mora, la UAM, e investigadores de diversos horizontes (Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Francia, Guatemala, Italia, México, Perú), participó en un homenaje acadé- mico ofrecido al Maestro Ruggiero Romano, en ocasión de su 75 aniversario, director de tesis doctoral de todos los ponentes, quienes participamos en dicho homenaje académico con trabajos en torno a la obra y la temática del Maestro. Con tal motivo, a nuestra Facultad de Humanidades correspondió editar el cuaderno cuya portada se ve en esta página, cuaderno que fue ofrecido a todos los presentes el primer día del acto y que contiene una semblanza del Maestro Romano, su conferencia magistral con que abrió el mencionado encuentro, y la guía bibliográfica de los escritos editados del propio R. Romano. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=281 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Contribuciones desde Coatepec (México) Num.1 | |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Elegí ser historiador para aprender a leer bien los periódicos : Ruggiero Romano | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |