Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author ORTIZ BOZA, MARIA DE LOURDES
dc.creator ORTIZ BOZA, MARIA DE LOURDES; 83773
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:16:06Z
dc.date.available 2016-03-16T17:16:06Z
dc.date.issued 2014-06-01
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28131424007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38835
dc.description El presente artículo aborda el aporte teórico de Jeremy Rifkin, así como algunas de sus categorías, los cuales permiten construir un aparato conceptual que puede explicarnos una parte im- portante de la interacción global mediática y tecnológica en el mundo actual tanto en el nivel global como local. En particular, en este artículo abordaremos el caso de la comunidad mazahua de San Antonio de las Huertas y la manera en que conceptos tales como glocalidad, sociedad posmercado y acceso, entre otros, permiten explicar nuevas formas de comunicación y de uso de las tecnologías de la información.
dc.description.abstract El presente artículo aborda el aporte teórico de Jeremy Rifkin, así como algunas de sus categorías, los cuales permiten construir un aparato conceptual que puede explicarnos una parte im- portante de la interacción global mediática y tecnológica en el mundo actual tanto en el nivel global como local. En particular, en este artículo abordaremos el caso de la comunidad mazahua de San Antonio de las Huertas y la manera en que conceptos tales como glocalidad, sociedad posmercado y acceso, entre otros, permiten explicar nuevas formas de comunicación y de uso de las tecnologías de la información. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=281
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Contribuciones desde Coatepec (México) Num.26
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject Glocalidad
dc.subject Sociedad posmercado
dc.subject Acceso
dc.subject Medios masivos de comunicación (mmc)
dc.subject Tecnologías de la información y Comunicación social
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Glocalidad, sociedad posmercado y acceso: tres categorías de Jeremy Rifkin para un marco conceptual
dc.type Artículo
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Glocalidad, sociedad posmercado y acceso: tres categorías de Jeremy Rifkin para un marco conceptual
  • Autor
  • ORTIZ BOZA, MARIA DE LOURDES
  • Fecha de publicación
  • 2014-06-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • Glocalidad
  • Sociedad posmercado
  • Acceso
  • Medios masivos de comunicación (mmc)
  • Tecnologías de la información y Comunicación social
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas