| Visualizaciones | |
|---|---|
| Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las Matemáticas: el caso del cálculo infinitesimal | 396 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las Matemáticas: el caso del cálculo infinitesimal | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 31101004.pdf | 548 |
| 101 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 123 |
| Estados Unidos | 60 |
| Alemania | 46 |
| Canadá | 14 |
| Colombia | 11 |
| España | 11 |
| China | 10 |
| Argentina | 7 |
| Chile | 7 |
| Rusia | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 42 |
| Kiez | 41 |
| Secaucus | 17 |
| Ottawa | 11 |
| Tustin | 11 |
| Bogotá | 8 |
| Oakland | 8 |
| Beijing | 7 |
| Mountain View | 7 |
| Santiago | 7 |