Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | ROJAS CROTTE, IGNACIO ROBERTO | |
dc.creator | ROJAS CROTTE, IGNACIO ROBERTO; 243640 | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:16:25Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:16:25Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31121089006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38942 | |
dc.description | El presente documento persigue un solo propósito: el de servir de guía para la construcción de instrumentos técnicos para investigación empírica o trabajo de campo; por ello se presenta en términos esquemáticos y reúne dos ejemplos: Uno de ficha de descripción de técnica y un diseño completo, ambos en específico para la técnica de Observación Directa, tomados del desarrollo de un proyecto de investigación en el campo educativo. La razón de esta particular configuración del documento radica en la ausencia de directrices de este tipo en la bibliografía corriente acerca de técnicas de investigación de campo. | |
dc.description.abstract | El presente documento persigue un solo propósito: el de servir de guía para la construcción de instrumentos técnicos para investigación empírica o trabajo de campo; por ello se presenta en términos esquemáticos y reúne dos ejemplos: Uno de ficha de descripción de técnica y un diseño completo, ambos en específico para la técnica de Observación Directa, tomados del desarrollo de un proyecto de investigación en el campo educativo. La razón de esta particular configuración del documento radica en la ausencia de directrices de este tipo en la bibliografía corriente acerca de técnicas de investigación de campo. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=311 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Tiempo de Educar (México) Num.24 Vol.12 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Técnicas | |
dc.subject | diseño | |
dc.subject | validación | |
dc.subject | procesamiento de información interpretación | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | Elementos para el diseño de técnicas de investigación: una propuesta de definiciones y procedimientos en la investigación científica | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | |
dc.road | Dorada | |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 4 |