Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | Serrano Barquín, Rocío del Carmen | |
dc.contributor.author | SERRANO BARQUIN, MARTHA CAROLINA | |
dc.creator | Serrano Barquín, Rocío del Carmen; 218190 | |
dc.creator | SERRANO BARQUIN, MARTHA CAROLINA; 170533 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:16:39Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:16:39Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35617701008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39024 | |
dc.description | El propósito fundamental de este trabajo estriba en reflexionar sobre la importancia de la cuestión ambiental en la universidad, para ello, se requiere identificar la forma en que se incorpora el saber ambiental en el currículo. El escrito se encuentra dividido en los siguientes apartados: ideología y ambiente, cultura ambiental, su evidencia en el currículo y finalmente algunas reflexiones. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356 | |
dc.rights | Educere | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Educere (Venezuela) Num.36 Vol.11 | |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | ideología ambiental | es |
dc.subject | educación y currículo | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Ideología y educación ambiental: su incorporación en el currículo universitario, utopía y praxis | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |